Libro: GUÍA PSIQUE – CEREBRO - ÓRGANO
¡Aprende más sobre las 5 Leyes Biológicas!

 

GUÍA 5LB Online
de consulta rápida

BULBO DUODENAL, células de mucosa
Sensibilidad INTERNA, "Patrón de mucosa de faringe"

ECTODERMO TERRITORIAL

SISTEMA DIGESTIVO

Sensación / Percepción Biológica que activa el Programa Especial de Supervivencia:
PERSONAS DIESTRAS Y HOMBRE ZURDO= Contrariedad en el territorio. Sentido de injusticia, rencor en el territorio.
MUJER ZURDA= Identidad (rol o posición) en el territorio (grupo). Indecisión.

Ejemplos de situaciones que activan el Programa Especial de Supervivencia:
PERSONAS DIESTRAS Y HOMBRE ZURDO= Sentir que debo someterme injustamente en mi territorio a algún miembro de la familia, algún colega del mismo rango o un subalterno (empleado). Sentir que "me están llevando la contra". Tener que obedecer injustamente a otro, ej.: cuando te imponen una decisión en la que no estás de acuerdo.
MUJER ZURDA= Indecisión. Sentir que no se sabe cuál es el rol en el grupo, por ejemplo: no saber dónde posicionarme entre mamá y papá que están peleando o están en desacuerdo (si estoy con mamá "abandono" a papá, si estoy con papá, soy "rival" de mamá). Cuando las familias de origen están encontradas y el hijo(a) no sabe quéposición ocupar. También al tener que elegir entre una opción u otra, por ejemplo un empleo, una pareja, etc.

 

 

 

¿Quieres recibir las actualizaciones de esta Guía?
Da click aquí

Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.