Libro: GUÍA PSIQUE – CEREBRO - ÓRGANO
¡Aprende más sobre las 5 Leyes Biológicas!

 

GUÍA 5LB Online
de consulta rápida

LARINGE, mucosa

ECTODERMO TERRITORIAL

SISTEMA RESPIRATORIO

Sensación / Percepción Biológica que activa el Programa Especial de Supervivencia:
PERSONAS DIESTRAS Y MUJER ZURDA= Miedo-susto imprevisto que deja sin aliento, sin palabras.
HOMBRE ZURDO= Amenaza por el territorio.

Ejemplos de situaciones que activan el Programa Especial de Supervivencia:
PERSONAS DIESTRAS Y MUJER ZURDA= Miedo susto imprevisto generalmente en relación al grupo o miembros del grupo (territorio). Sentir como si "desapareciera el suelo bajo los pies" (aspecto de separación por su conexión con el homúnculo sensorial). Sentir que de golpe sucede un desastre y uno está solo. Por ejemplo mamá y papá pelean: "¡Papá ha dado una bofetada a mamá!" o "¡Mamá se fue azotando la puerta!".
HOMBRE ZURDO= Sentir amenaza en el territorio (aspecto de separación por su conexión con el homúnculo sensorial), miedo a perderlo. Por ejemplo: los padres pelean violentamente, la mamá dice al papá "lárgate!", papá ha perdido el puesto de trabajo. Generalmente la amenaza es en relación al grupo o miembros del grupo (territorio). Por ejemplo, un hijo tiene una enfermedad importante y el padre teme perderlo.
Este programa normalmente se activa en concomitancia con el Programa Especial de la motricidad de la laringe (LARINGE, MOTRICIDAD).

 

 

 

¿Quieres recibir las actualizaciones de esta Guía?
Da click aquí

Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.