Libro: GUÍA PSIQUE – CEREBRO - ÓRGANO
¡Aprende más sobre las 5 Leyes Biológicas!

 

GUÍA 5LB Online
de consulta rápida

IRIS - MÚSCULO DILATADOR PUPILAR, musculatura lisa del músculo dilatador de la pupila

MESODERMO DE TRANSICIÓN

SENTIDOS ESPECIALES - VISIÓN

Sensación / Percepción Biológica que activa el Programa Especial de Supervivencia:
Shock de "bocado-presa" o "depredador" ligado a luz.
Ojo derecho: sin suficiente luz para atrapar al alimento o a la presa.
Ojo izquierdo: sin suficiente luz para ver al depredador, escapar.

Ejemplos de situaciones que activan el Programa Especial de Supervivencia:
Ojo derecho: cualquier información importante (en una pantalla o pizarra), un letrero de advertencia (Peligro), señalamientos del camino (Alto, Precaución), o una persona que fue pasada por alto por falta de luz. Por ejemplo, un guardia que vigila es sorprendido y sometido por un ladrón en la oscuridad.
Ojo izquierdo: no ser capaz de prever una situación peligrosa porque había poca o nada de luz, como un accidente o un ataque porque estaba demasiado oscuro. Por ejemplo, una persona desciende por las escaleras y al irse la luz de golpe sufre una caída. Un incidente de peligro o un accidente estando en un cine o teatro oscuro.

 

 

 

¿Quieres recibir las actualizaciones de esta Guía?
Da click aquí

Responsabilidad
La información contenida en este sitio web tiene fines exclusivamente de divulgación. No pretende ser sustituto del consejo médico profesional. Nada de lo que se muestra aquí deberá tomarse por diagnóstico, tratamiento o prescripción. La información que se comparte está basada en la información, comprensión y experiencias individuales de sus autores. Cualquier conclusión y/o acción después de leer el sitio web y sus contenidos es completa responsabilidad del lector.